El próximo sábado,la feria de la cerveza artesana de Sebulcor,a sí reza la convocatoria,un buen día para celebrar el fin de la cosecha,el sábado sabadete o las vacaciones,bien ganadas y olvidar todo esto que nos agobia y que no  es por culpa nuestra,que nosotros ya cumplimos.
Celebremoslo,difrutemoslo,conozcamos a estos druidas y compartamos charla con una,dos,tres...,las que sea necesarias,para llegar a tener nuestro espíritu tranquilo junto con los que allí asistan y es que dice un compadre mio que de vez en cuando la cuba debe de airearse,degustemos la labor de esos druidas entre ellos a Nacho y Silvia los promotores d esta Iº feria y productores de la primera cerveza artesana segoviana,y por que no conozcamos su filosofía basada en el veganismo ,un estilo de vida basado en el respeto a los animales,que  eso ya dice mucho de ellos,la belleza de la vida solo se encuentra en la vida.

Finalmente serán nueve cerveceros de Madrid, Soria, Palencia, Valladolid, Barcelona, Girona, y Segovia claro. Durante todo el día habrá música ambiente, luego tres actuaciones en directo y una chica pinchando música.
De 12 h. a 14 h. habrá juegos tradicionales. De 12 h. a 18 h., más o menos, estará la exposición de Semillas autóctonas y se harán 3 visitas a la microcervecería VEER,  a las 13 h, a las 17 h y las 18 h.
La entrada a la feria es gratuita, hay que comprar el vaso de cristal oficial de la feria por 1,5 €,  y es en el que los cerveceros servirán sus cervezas.
Contaremos con dos puestos de comida, para ir picando entre caña y caña.

Ah!!! el autobús lo están gestionando unos amigos, escribirles o llamarles:enclavemedioambiente@gmail.com o en el 655179689 y 645372274, se llaman Dani o Eva.