Actuación del grupo de los mas pequeños
"Busca lo mas vital"


Actuación del grupo de Sebúlcor
"Yesterday"



Actuación del grupo de Cozuelos de Fuentidueña
"Fernando"



El sábado pasado 16 de Junio algunos de los pueblos de la provincia conquistaron el teatro Juan Bravo de la capital segoviana, fue una conquista pacifica, tan pacifica que solo emplearon la música,esa gran arma que une individuos, pueblos y hasta naciones.

Al  público, la mayor parte de estos pueblos, Frumales, Adrados, Carrascal del Ríó, Veganzones, Cozuelos de Fuentidueña, Sauquillo de Cabezas, Sebúlcor, Muñoveros y Pinarejos a donde pertenecian los integrantes de las corales que actuaron, no les fué dificil conquistarles,venían ya algo conquistados y ya fueron derrotados definitivamente despues de la actuacion de los más pequeñajos, asistidos por sus fieles escuderos (algo más mayores) cuando atacaron con el tema, "Busca lo mas vital" (El libro de la selva).
Al mando de todos los grupos el capitán José Ramón salieron victoriosos de la batalla empleando las armas más efectivas en estas lides, sus voces, tesón, trabajo y algo de sacrificio.
No hubo heridos en la campaña, alguna que otra lágrima de emoción de los abuelos, madres y algún que otro padre que se resistía, pero que cayó rendido al ver a los pequeñajos en el escenario, más de un prisionero hicieron para la próxima convocatoria, ¿bajas? los medios de divulgación por el poco eco de estas iniciativas de estos pueblos de la provincia.

Todos los grupos atacaron al unísono en el final, victoriosos recogieron su botín, un botín lleno de satisfacción, aplausos y orgullo personal, algo grande para todos ellos y que creo más adictivo y gratificante que lo cotidiano y que deja mejor sabor de boca, por lo que creo que volverán a conquistar de nuevo otros escenarios.

Protagonistas, ellos, un total de unas 150 personas de diferentes generaciones.

Lider e indiscutible, su capitan José Ramón, profesor de música y director.

Enhorabuena y disculpar por las imágenes y sonido.


Esca